COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

MIS ULTIMOS PENSAMIENTOS DEL 2011

El año 2011 empezó regular, siguió mejorando, se hundió en junio y se acaba iniciando el camino hacia arriba. Dicen que hoy se desea un feliz año nuevo, vaya, igual que el año pasado...en fin...espero que el año que comienza en una hora y media lo sepamos afrontar con lo bueno y lo malo que trae la vida, lo bueno con ilusión y alegría y lo malo con fuerza para sobrellevarlo.

FUERZA E ILUSIÓN PARA EL 2011



Y POR SUPUESTO MUCHA MUCHA CREATIVIDAD...

martes, 27 de diciembre de 2011

CUCARETRO CON MENSAJE





De nuevo están aquí las cucaretro mini con nuevos mensajes y combinaciones de color. Mensajes para desear en estas fiestas de Navidad.
Aquí estoy yo, pasando mis vacaciones entre amoxicilina y paracetamol, con la manta, y hecha un rosco en el sofá del salón, viendo pelis romanticonas, mientras los chicos de la casa, se van de picos pardos...no nos podemos permitir el contagio colectivo...y menos en vacaciones jo que rollo!

sábado, 24 de diciembre de 2011

NOCHEBUENA 2011


OS DESEO UNA FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD CON OTRO NACIMIENTO HECHO EN BARRO ROJO Y ESMALTADO.

jueves, 22 de diciembre de 2011

BELÉN DE CERÁMICA


Nacimiento realizado cnon barro esmaltado. A mí me encanta, tienen un aspecto muy inocente..
FELIZ NAVIDAD

sábado, 17 de diciembre de 2011

MANTECADOS NAVIDEÑOS

Ya queda poco para estar en plenas fiestas y es tradición comer dulces navideños, junto con un vinito dulce. Este año después de comprar mi horno nuevo, me he atrevido a cocinarlos en casa y bueno, de momento tienen muy buena acogida, por lo que imagino que no serán los únicos que haga durante las fiestas. Son mucho más sanos y sin conservantes.



Para que los podais hacer en casa os dejo la receta. Es muy sencilla. Y no necesita mucho tiempo, ni ser un experto en repostería.

ingredientes:
500 gr de harina.
250 gr de azúcar.
250 gr de manteca
3 yemas de huevo
ralladura de limón y canela en polvo

Primero se mezcla el azúcar con la manteca y después con el resto de ingredientes, mientras se calienta el horno.
Una vez amasado, se hacen bolitas y se colocan en la bandeja. Se hornea a 170ºC hasta que se doran. una vez sacados, se espolvorean con un poco de azúcar y canela. Mmmmmmmm no veais que rico!!! a mi, mis nenes me los quitaban recien sacaditos del horno...



Buen domingo!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

SE BUSCA


Hola a tod@s: un fin de semana que se presenta casero...qué frío que hace ¿verdad?. Os cuento el motivo de mi entrada: hace unos años me compré en El Corte Inglés un frasco de colonia de la marca Esencias Florales, con aroma a violetas. El caso es, que me encantó y el primer invierno me ponía sobre todo los fines de semana. Al año siguiente me ponía con más moderación y ya el tercero me ponía en ocasiones especiales. El caso es que en ese tiempo he estado buscando esa colonia para comprarla, pero nada de nada. Ahora con lo poquito que me queda, me da penita ponerme, no quiero que se me acabe...asi que si alguien sabe dónde la puedo comprar...me deja porfa un comentario

martes, 6 de diciembre de 2011

MOMENTO BELÉN DEFINITIVO






Bueno, pues este es el resultado final del trabajo de estas últimas semanas. Me ha quitado tiempo libre, pero estoy contenta con el resultado y he disfrutado mucho haciéndolo. La figura de San José mide alrededor de 54 cm de altura y la Vírgen un poquito menos. Mañana montaré el Belén con ayuda de mi chico, que se ha prestado a venir conmigo....ya vereis el resultado final....espero que las fotos me salgan mejor, porque están de un demacradosss....grgrrrr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...