COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

ACUARELA. OTRA VEZ COMETA

Buen y sortudo día. Son las 7:45 de la mañana. Quizás cuando leas esto yo ya sea millonaria. De momento, heme aquí con mis libros y mis apuntes, y con ganas de enseñaros una acuarela que acabé hace bien poquito. He de reconocer, que me encuentro más a gusto trabajando con gouache, pero la acuarela me parece un material que te entrena en la agilidad con los pinceles, en controlar bien la humedad del papel, la transparencia de la pintura y los tiempos de secado y de sucesivas veladuras.




espero que os guste





jueves, 19 de diciembre de 2013

DESEOS DE NAVIDAD


   Como todos los años, los alumnos del cole preparan un Belén que se coloca a la entrada. Este año lo he hecho con mis alumnos de 4º de Secundaria y por lo que veis tienen mucha imaginación. Con él participamos en el concurso de belenes de la Asociación de Padres...a ver si tenemos suerte!

 Un Belén original, para desearos unas buenas fiestas y un feliz año 2014.







PELONA VINTAGE Nº 4


martes, 17 de diciembre de 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013

sábado, 14 de diciembre de 2013

viernes, 13 de diciembre de 2013

DE NUEVO LOS PINCELES

   Llegan días de vacaciones, de estar más tiempo en casa, de tener más tiempo libre (los que no tengáis niños), de prescindir del reloj, y si puede ser, de dormir mejor por las noches. Para esos días, he dejado preparadas unas "minicucapop" que están pintadas a pincel, y ya están cosidas y con relleno.       Espero...y lo digo muy bajito, muy bajito....acabarlas durante estos días, y compartir con vosotros el resultado.  





sábado, 7 de diciembre de 2013

NADA ES LO QUE PARECE

Mira a tu alrededor. Fíjate bien. Porque nada es lo que parece.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...