COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

martes, 31 de julio de 2012

PITILLERAS DE TELA Y FIELTRO

      Aqui sigo sentaita haciendo semivida normal, llevo dos dias que no me molestaba tanto, me he confiado y la pierna se me ha resentido asi que hoy me he quedado en casa y no me he despegado de la tele para ver los Juegos Olímpicos, que mira que me enganchan, con mi ordenador y mi helado de vainilla y nueces.
   Hace pocos dias acabé otras pitilleras, esta vez con bolsita para el mechero y os las enseño. No es sano fumar...ya lo sé pero cada uno que haga lo que quiera. El interior está forrado de tela. También he acabado la decoración de una camiseta infantil a ver si paso las fotos de la cámara y os la enseño pronto.



jueves, 26 de julio de 2012

NUEVO TRABAJO

   Bueno, bueno...aqui estoy de nuevo, para enseñaros la nueva obsesión trombótica del verano. Con la de retales que tengo y lo poco que me gusta a mi tirar las cosas, ahora os enseño mi penúltimo trabajito...


   No, no se trata de un vestido peludo para invierno...a veeeer, ponte las gafas, que esa presbicia la llevas fatal...bueno!.... qué te parece, una nueva funda de gafas para esos ojillos cansados. El interior está forrado con la tela de colores, para que las gafas esten bien cuidaditas...of course!

lunes, 23 de julio de 2012

PITILLERAS SALVAJES

    Buenas noches a tod@s: mi pierna está estancada. Puedo andar, aunque los jubilados con garrote me adelantan hasta por la derecha. Hoy he estado haciendo unas compras y he aguantado una hora...bueno, poco a poco.
   Sigo cosiendo. Me relaja, me entretiene y me hace pasar las horas más ligeras. Esta semana he cosido unas pitilleras, para los que le den a eso del humo, compactas, y divertidas. Se guarda dentro el mechero. Y ESTÁN COSIDAS TOTALMENTE A MANO. Espero que os gusten.



miércoles, 11 de julio de 2012

BOLSITOS DE FIELTRO GUARDATODO

Qué de sillón estoy haciendo. Ayer mis hermanas vinieron a rescatarme y me llevaron en coche hasta la misma puerta de una heladería, para tomarnos una horchata fresquita y contarnos nuestras cosas.Qué buen momento!! Después de echarnos unas risas, me dejaron otra vez en casa. me han dado el alta hospitalaria domiciliaria, pero ahora tengo que pasar todas las semanas a que me hagan un seguimiento de la coagulación. Lo bueno es que me puedo bañar un ratito con el nene en la piscina y el resto del tiempo, mucho silloncito. Mi marido, que es un sol, me compró unos hilos de algodón, para hacer bordados rústicos, y con retalitos y fieltro del taller, he hecho dos bolsitos
. Espero que os gusten..nos vemos con cosas nuevas...

jueves, 5 de julio de 2012

malita en vacaciones

Después del viaje fin de curso, de los últimos coletazos del curso, de las hogueras caseras...una trombosis venosa me tiene recluida en casa, deprimida y dolorida y ni siquiera puedo bajar al taller a hacer nada, por que estoy a reposo con la pierna en alto..en mi cabeza hay nuevos proyectos, pero mis manos no hacen nada, asi que ahora toca que me cuiden y muuucha paciencia. ¿cuánto tiempo asi? espero que quede poco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...