COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

lunes, 31 de enero de 2011

COLGANTE DE FIELTRO



Un bonito colgante, para darle color a estos días tan fríos y oscuros. Me encanta trabajar con fieltro!!
Después de un fin de semana de frío, sol, aire, lluvia y más sol, estoy pillando una buena tranca, ahora precisamente que tengo más trabajo. Bueno, esto es así, cuando no te lo buscas, te lo encuentras

martes, 25 de enero de 2011

MI GATO BENITO



Tenía la idea de que los gatos eran felinos astutos y carnívoros que devoraban a sus pequeñas presas para saciar el hambre. Cuando Benito llegó a casa,con la parsimonia del que no espera nada, y se tumbó en la terraza, pensé que era un animal diferente. Pero el día que engulló un trozo de pera que me cayó al suelo, llegué incluso a sospechar que la idea de que fuera la reencarnación de un antepasado, no fuese tan descabellada.
Era cariñoso, dulce y muy glotón, pero también muy confiado. El dia que lo atropellaron, mis padres lo enterraron sin decirnos nada hasta mucho tiempo después. Este cuadro lo pinté pensando en ese gato rubio regordete, con el que nos divertimos tanto.

viernes, 21 de enero de 2011

EL SENTIDO DEL OLFATO


"Cuando era pequeño, mi padre me llevó a un taller artesano. El olor a madera recién lijada era maravilloso. Ese aroma me ha perseguido hasta hoy". Eso es lo que comentaba un artesano húngaro que fabrica violines con sus manos, en un documental que ví hoy en televisión. Es lo mismo que me pasa a mí. El olor a barníz, a aguarrás, a pintura....mmmm, me llena de ilusión. Es ahí cuando el veneno vuelve a picarme y trabajo más en el taller. Ahora tengo en marcha dos minicuadros.

domingo, 16 de enero de 2011

URBAN CUCAPOP



¿Qué tal va el fin de semana?. Hoy no tengo mucho sueño, asi que he estado pintando un rato en el taller hasta que la pintura fresca no me ha dejado seguir trabajando. Tengo unos broches de cucapop a medio pintar y he estado empaquetando otros de fieltro. He estado atareada, y aún me queda por hacer. Tengo un óleo a medio pintar, unas muñecas quitapenas esperando que les haga unas fotos para publicarlas y empezar un proyecto que tengo en mente. Bueno, todo a su tiempo. Yo ahora os enseño, otro minicuadro URBAN CUCAPOP de 20 x 20 cm realizado con acrílico y unos toques de purpurina.

jueves, 13 de enero de 2011

BENDITERO DE CERÁMICA



Cuando mis tios y primos se fueron a vivir a México, comenzó mi interés por la artesanía iberoamericana. Donde vivo, tengo hasta ahora, la posibilidad de cocer piezas cerámicas de manera gratuita, asi que con una pella de barro rojo modelé este benditero dedicado a la iconografía de la Vírgen con niño. Después la trabajé con engobes y esmaltes de colores muy vivos y...este fue el resultado. Espero que os guste. Y si es así...animaos a dejarme algún comentario. Se echa de menos.

sábado, 8 de enero de 2011

CUADRO URBAN CUCAPOP



Antes de nada, desearos un buen fin de semana, y ¡cuidado con las rebajas!, que no se os vaya la mano...
Hoy estamos disfrutando de un día espléndido, con una temperatura primaveral, asi que hemos estado cuidando del campo. He podado los rosales y he mejorado el aspecto de la jardinera de zarzamoras. He recogido un montón de hojas de plátano de sombra y el compostador está a tope. Hemos plantado unos cipreses y el pequeñajo ha estado jugando tanto que no ha hecho falta insistir para que entrara en casa a comer. Una buena mañana de sábado.
Os dejo con el detalle y el cuadrito que pinté con una de las caras de las Cucapop, ¿os acordais de ellas?. Está pintado con acrílico sobre lienzo. Ya os iré enseñando otras que voy haciendo. Un besito a todas

viernes, 7 de enero de 2011

SORTEO 100 SEGUIDORAS/ES


Esta entrada ha sufrido un cambio, porque mi blog no es una vía de escape, sino es esa parte bonita de mi vida, que es la creación de piezas artesanales, con las que disfruto y con las que quiero que disfruteis quienes venis a verme, e incluso quienes comprais mis broches.
Lo del sorteo sigue en pie. Cuando llegue a 100 seguidores, haré un sorteo para que os llevéis un lote de broches. Ese lote lo haré a partir de los que más os gusten. Para elegir tus preferidos, en la barra de la derecha, tienes fotos y nombres de mis broches, para que te sea más fácil. A ver si dentro de poquito sois ya 100!

jueves, 6 de enero de 2011

lunes, 3 de enero de 2011

ESTOY EN TRATAMIENTO

DOLOR AJENO.
Es una dolencia que afecta a las sociedades desarrolladas de forma casi endémica. Si tienes síntomas como: molestia general, signos de sensibilidad y de irritabilidad ante el sufrimiento de enfermos desfavorecidos, puede que te hayas contagiado.

TRATAMIENTO
Ya sea tu dolencia, leve, moderada o grave, tienes en tu farmacia, Pastillas Contra el Dolor Ajeno. Cada caja contiene 6 pastillas que se pueden dosificar según la intensidad de los síntomas. Cuantas más pastillas tomes, más ayudas a los enfermos olvidados. Contribuirás a tratar a enfermos de Malaria, Chagas, Tuberculosis, Enfermedad del sueño, Kala azar y SIDA infantil.

CADUCIDAD
No te preocupes, este tratamiento no caduca. Puedes comenzarlo en cualquier momento y no hay inconveniente en hacerlo continuado, ya que cuanto más tiempo te trates menos síntomas tendrás y más ayudas recibirán los enfermos.

Si quieres saber si estás contagiado, diagnostícate en:
ME VOY A DIAGNOSTICAR YA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...