COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

DIBUJO DE NIÑO


De vez en cuando es bueno coger un lápiz y hacer un dibujo del natural. Es como si volvieras a la realidad, al arte más puro.

jueves, 21 de octubre de 2010

muñeca quitapenas



Si le cuentas tus penas, lo que te preocupa, antes de ir a dormir, la muñeca quitapenas ahuyenta tus miedos y vela tus sueños de día y de noche. Está hecha con retales de fieltro, tela de algodón y lana. Haz muñecas quitapenas y regala a tus amigos y amigas. Que sepas que son originarias de Guatemala, pero cada uno puede realizar la suya a su estilo. Son muñequitas muy fáciles y rápidas de trabajar, y si tienes una pistola de silicona, mejor.

sábado, 16 de octubre de 2010

BROCHES DE NINFAS




Hola a tod@s: llega el sábado, menos mal, y descansamos de horarios y de prisas. Hoy he estado tiraita en la cama hasta casi las diez, asi que tengo cara de haber dormido un montón y de querer más. (es que en invierno soy como los ositos, me lo paso con un sueeeeññooooo). Bueno, os enseño unas ninfas nuevas y para que aprecieis su tamaño, las llevo en la mano. Espero que os guste. Y a ver esos comentarios....cuanta timidez!!. Feliz finde.

domingo, 10 de octubre de 2010

NINFAS DE FIELTRO



Hola a tod@s: leer cuentos a los niños nos lleva a mundos fantásticos, imaginarios, con seres maravillosos que incluso poseen poderes extraordinarios que hacen volar la imaginación de los niños. Pero ellos no saben que sus papis también llegan a esos mundos y conocen nuevos seres que les sirven de inspiración para nuevos trabajos de artesanía. Hoy os traigo unas cucaninfas, seres adorables que viven en los bosques, rodeadas de flores y aromas de frescura primaveral. Son broches para que te acompañen en la solapa y le den a este otoño un poquito de alegría. Espero que os gusten y también espero vuestros comentarios. Feliz semana.

domingo, 3 de octubre de 2010

NOVIA DE FIELTRO. CUCANOVIA

Hola a tod@s, y buena semana: ninguna amiga se casa ( están más cerca del divorcio o la separación), y tampoco me han hecho un encargo para ninguna boda. La verdad es que una empresa de eventos me pidió una muestra para pedirme presupuesto, y claro me puse manos a la novia y después de darle vueltas con bocetos y prototipos, salió esta cucanovia. Espero que os guste. Y por cierto, si quereis saber qué ocurrió con la empresa, os diré que no se dignó ni siquiera en contestar. imagino que gente tan informal como esta me la encontraré a puñados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...