COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

CAMAFEOS NENAS



Hola tod@s: qué saturación de apuntes!!...después de unos días sin pasarme vengo a enseñaros dos camafeos. Están pintados a mano sobre tela de lino. Están cosidos a mano. A mi nene le encantan, sobre todo la de la cometa (tiene una fijación especial con las cometas).
Espero que os gusten. Quedan muy bonitas sobre tela vaquera. Por cierto, el fondo de las fotos lo ha pintado mi nene. Un beso.

sábado, 18 de septiembre de 2010

CUCARETRO OTOÑALES

Hola a tod@s: nuevas circunstancias de mi vida,de nuevo, me obligan a pasar más tiempo delante de libros y apuntes y dejar de lado las manualidades y la pintura. Eso no quiere decir que deje totalmente mis telas, fieltros, lentejuelas, o mis óleos. Cuando pueda, pasaré a veros y enseñaros alguna manualidad y contaros cómo va mi vida. Os traigo unas Cucaretro, con nuevas frases, muy bonitas para bolsos tejanos. Un beso y buen y provechoso fin de semana!


domingo, 5 de septiembre de 2010

BOLSITO DE MANO

Hola a tod@s: hace un tiempo reciclé unos vaqueros y los convertí en dos bolsos, un bolso bandolero y otro más pequeño de mano. Entonces, os comenté que cuando el de mano estuviese acabado os lo enseñaría y como lo prometido es deuda, os enseño dos imágenes del bolsito. El detallito retro del bolsillo está realizado en hule cosido a mano.Espero que os guste y feliz semana.


viernes, 3 de septiembre de 2010

MAXIBOLSO DE HULE

Hola hola hola a tod@as los que estáis ahí y me alegrais el día con vuestras visitas y con vuestros comentarios (que se agradecen un montón). Bueno, después del verano pasado por agua y hamaca...volvemos a la rutina del trabajo, del cole y de la dependencia del reloj (que es lo que llevo peor). No creais que he estado sin hacer nada, lo que ocurre es que han sido pequeñas cosas o pequeños arreglos caseros los que me han tenido ocupada y sobre todo, preparar mi casita (mi madriguera) para el invierno y las lluvias.
Aquí os enseño mi último trabajo. Es un maxibolso con estuche realizado en hule lavable. Es, espero, el primer modelo de los que seguirán, porque el hule es un material muy agradecido y muy divertido y rápido de trabajar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...