COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

miércoles, 28 de julio de 2010

DAMAS DE LA REALEZA



Hoy nos visitan, Su Excelencia la Infanta Doña Sarmiento de las Rocas y Villaescusa y la Infanta Doña Albertina de Saboya-Mondadientes y nos alumbran con su belleza en esta tarde de verano, con sus vestidos de preciosas telas, con lentejuelas y abalorios.

domingo, 25 de julio de 2010

INFANTA DE FIELTRO


Menina, es en portugués, la traducción de damita de compañia de la o las infantas. En aquel 1656, Diego Da Silva Velázquez pintó Las Meninas o también, como se le tituló originalmente, La Familia de Felipe IV, en la que aparece la infanta de seis años, Margarita de Austria, acompañada de sus meninas Doña Isabel de Velasco, a la derecha, y Dña Maria Agustina Sarmiento de Sotomayor a la izquierda ofreciéndole un búcaro de cerámica roja, supuestamente para saciar la sed.
Os presento a la primera de los broches "Infanta", a los que tengo que poner nombre pero que os quería enseñar a ver qué os parece.

miércoles, 21 de julio de 2010

BROCHES BEBAS PELELE CALUROSAS



Días de asueto, de calor y de agua, mucha agua. También son días de agujas y guata, de lentejuelas y tardes de terraza. De juegos y helados. Un libro entretenido, comida ligera y un charla tranquila a la luz de las velas antimosquitos...ains que no se acabe por favorrrrr.

sábado, 17 de julio de 2010

ABRID LOS OIDOS..recuerdos sonoros

Seguro que hay sonidos, olores peculiares y canciones que han formado parte de nuestra vida y que la formarán. No me ha costado mucho elegir éstas para mi blog, puesto que cada una de ellas tiene un recuerdo, un sentido, una lágrima, un abrazo. Edith Piaff sonando en el radiocasette de mi hermana mayor y yo escuchando embelesada..."Los chicos del Coro" sonando por toda la casa y mi bebé esperando a salir..."el Color Púrpura", recuerdo que fuimos mi hermana pequeña y yo, a verla con mis padres, cuando hacían sesiones matinales los domingos...
Hay muchas más, pero esas que no necesitamos buscar en nuestros recuerdos son las que más nos han marcado.
UN BESO SONORO Y BUEN FIN DE SEMANA

jueves, 15 de julio de 2010

NUEVO CUADRO AL OLEO

Hola..hola!!...después de pasarme casi una semanita tostándome al sol y bañándome en la piscina y en la playa con mi nene, heme aquí, presentando en sociedad mi nueva obra de óleo sobre madera. Tengo muchas ganas de seguir pintando, aunque ahora tengo entre manos dos bolsos, uno de mano, que tengo pendiente, y otro hippie, reciclado de una falda pareo que no me entra ni patrás...jaja lo que hace el bufett libre!...a ver si tengo un hueco y me doy una vuelta por los blogs...besos




domingo, 4 de julio de 2010

VEO VEO

Hola: el cuadro al óleo que llevaba entre manos, ya lo he terminado, pero no creais que os lo voy a enseñar...os voy a dar sólo un aperitivo para abrir boca. Espero que os guste...llevaba tiempo sin pintar, y ahora que el nene me deja un poco más, estoy aprovechando. Ya me contais. Yo me voy a tomar el sol unos días. Muchos besitos.

RECICLANDO VAQUEROS

Hola: bueno, esta entrada también está en mi otro blog CUCUFATANATURA, pero como tengo solo tres seguidores, quería compartirlo con vosotros. Se me estropearon unos vaqueros y pensé que en vez de tirarlos, los podía convertir en unos bolsitos, de mano y para llevar cruzado. Como ando con mis pinceles, el de mano aún está en proceso, pero os enseño el "crusaito". Como veréis, lleva un broche Cucaretro, para que veáis que mono queda en el bolsito.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...