COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 30 de mayo de 2010

LA VUELTA A LOS PINCELES

Llevaba ya un tiempo pensando en volver a pintar. La verdad es que no sabía por dónde empezar...y no por pereza, sino porque no estaba segura de qué hacer. Pero un día cogí los pinceles, mi mantel de manzanas, el maletín de las pinturas y el bote para el aguarrás y ...miré mi mesa de trabajo y empecé a pintar...ahora, está en proceso, pero os enseño uno de mis últims cuadros antes de mi parada técnica con los pinceles.


miércoles, 19 de mayo de 2010

NUEVOS BROCHES CUCARETRO

Nuevas cucaretro con ilustraciones plastificadas y mensajes personalizados. Quedan muy chulas en los bolsos. Ya os iré enseñando nuevos modelos y me decís qué os parecen. Como veis, no tienen ni lazo ni tul...yo a mi bola. No descarto hacer algunos con tul. Buen miércoles a tod@s.



domingo, 16 de mayo de 2010

UN COLLAR ORIGINAL




Esta semana la acabo con una cucapop mini hecha collar. Este modelo lo hice la semana pasada, pero he tenido el tiempo justo para dedicarme al trabajo. Puesto, queda muy mono, ideal para camisas de color oscuro. Y sobre todo, no pesa nada y no da alergia.

lunes, 10 de mayo de 2010

ME LLEGÓ EL REGALO DEL SORTEO DE MONICA CUSTODIO



Qué emoción! hoy me llegó el paquete de Monica Custodio. Yo no estaba en casa, asi que he mantenido la respiración hasta esta tarde, cuando lo he abierto y cómo no, lo he inmortalizado para que veias las cosas tan preciosas que hace esta chica. No os perdais su página MONNADAS
Muchas gracias Mónica. Mañana mismo voy a dar envidia en el trabajo jeje

domingo, 9 de mayo de 2010

comienza la semana con...

Esta semana la comienzo con un montón de ideas amontonadas en mi cabeza. Sé que algo bueno está por salir, pero no sé muy bien de qué manera. Tengo en mi mente, dibujos, materiales y a veces hasta lo veo acabado, pero no acaba de salir nada de mis manos.
Comienza la semana con la incertidumbre de comenzar algo nuevo o de esperar tiempos mejores. Feliz semana.

viernes, 7 de mayo de 2010

LAS MUÑECAS DE TETÉ DE SORTEO

Cómo...que todavia no conoceis las deliciosas muñecas que hace esta chica? pues teneis que pasar a verlas y por si fuera poco, está de sorteo por que su blog cumple un año. No te lo pierdas...yo ya me he apuntado.

foto de las muñecas de Teté

jueves, 6 de mayo de 2010

UN PEQUEÑO GRAN ARTISTA

Hoy quiero enseñaros uno de los trabajos de mi nene, hecho con pintura de dedos. A él le das su pincel, un bote con color y un cartón y se lo pasa estupendamente. No es pasión de madre, pero ¿a que es una obra de arte?

lunes, 3 de mayo de 2010

SONETO DE AMOR

Aquí estoy, intentando que los ojos no se me sequen del sueño, tan perezosa que hasta me cuesta ir a la cama.
Pero no podía dejar de compartir con vosotr@s, el soneto de amor más sublime que jamás había leído. En este caso de Miguel Hernández, del que se celebra el centenario de su nacimiento



Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos,
que son dos hormigueros solitarios,
y son mis manos sin las tuyas varios
intratables espinos a manojos..

No me encuentro los labios sin tus rojos,
que me llenan de dulces campanarios,
sin ti mis pensamientos son calvarios
criando nardos y agostando hinojos.

No sé qué es de mi oreja sin tu acento,
ni hacia qué polo yerro sin tu estrella,
y mi voz sin tu trato se afemina.

Los olores persigo de tu viento
y la olvidada imagen de tu huella,
que en ti principia, amor, y en mí termina.


Miguel Hernández

domingo, 2 de mayo de 2010

UN BOLSO DE PRUEBA

Hola a tod@as y felicidades a las mamás. (No las hagais cocinar mucho). Hoy os enseño lo que lleva siendo mi obsesión compulsiva desde hace unos dos meses, o quizás más.
Me pasé unos dias sacando patrones de manera autodidacta, practiqué en unas telas que tenía abandonadas, para comprobar que el grado de soltura a la hora de coser es de cero patatero. Aun así, he seguido destrozando retales y hasta me he atrevido a hacer un bolso de plástico, que os enseño ahora, para que me deis vuestra opinión, y vuestra ayuda, si conoceis algún tutorial o tutoriales de costura de bolsos. Ahí os lo dejo..


sábado, 1 de mayo de 2010

CUCARETRO VIAJERAS




Hola a tod@s y en especial a las mamás, a las que se recuerda mañana, pero siempre deben estar en nuestro corazón. Hoy os traigo unas Cucaretro falleras que se marchan a Valencia, para que dos Falleras Mayores las luzcan en el casal, como insignia. Sofía, Inma, espero que os haya gustado, y que las disfruteis.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...