COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

jueves, 25 de febrero de 2010

BEBAS ARRULLO EN LAS OREJAS

Ay...bueno, ya estaba bien de tanto broche, tanto broche, hombre...y allá que voy y con unos retalitos de fieltro, me hice unos pendientes beba. Aggg ya noto el veneno.....y tengo tantos retales...que me veo mis tatays llenitos de pendientes. Eso si, todos hechos a mano y con mucho amor, como todo lo que hago. Un beso a quienes me visitais y otro adicional a quienes me dejais un comentario (que anima mucho)




P.D. hace dias que no me paso por los blogs, asi que a ver si me pongo esta noche y hago un repasito

jueves, 18 de febrero de 2010

MUÑECA CUCA



Ayyy otra vez lloviendo. Qué ganas de que venga la primavera de verdad. Este invierno está siendo duro, frío y lluvioso. Hoy os enseño una muñeca Cuca rodeada de fruta madura. Tan bonita ella, con su pañuelo en el pelo y esos leggins de flores.

lunes, 15 de febrero de 2010

FLORES A 7 ºC


Si es maravilloso ver cómo florecen los almendros, aún lo supera su aroma. Este año los almendros de casa lucen sus flores bajo el frío,la lluvia y soportando temperaturas de 7ºC durante el dia y de hasta -2ºC, por la noche. Si no hiela, y no hace viento, este año tendremos mucha almendra. ¡ Qué rica está frita con un poco de sal!. Son un vicio. Un pequeño placer de cada dia.

domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN

Hola a tod@s: hoy, San Valentín dedico estos experimentos realizados con material reciclado (excepto el fimo) a todo el que da y recibe amor y cariño, pero sobre todo a quien lo da.


Gracias a los que visitais mi blog. Alimentáis las ganas de seguir.

jueves, 11 de febrero de 2010

MINIATURAS

Os enseño hoy unas miniaturas hechas con fimo y abalorios que hice la semana pasada. Con lo loco que está mi horno, bastante bien me han salido..jeje. Son miniaturas para cuelgamóviles. Por cierto, el calcetín está lavadito y planchado.
Qué coqueto con ese lazo y su bolsito

Calcetín "depor", para estar en forma.¿dónde estará su pareja?

Bonito gorro para resguardarse del frente frío que se nos viene encima. Y bolsito para salir de paseo.

Espero que os gusten...por cierto, ¿alguien ha probado a hornear fimo con lentejuelas?¿se me quemarán...?

martes, 9 de febrero de 2010

BEBA PAYASITO

Ya queda poco para celebrar el Carnaval y las bebas siguen sacando sus disfraces de pierrot para pasear su look festivo. Qué bien se lo va a pasar...tan decoradito con su hilo dorado, su gorrito y su lentejuela...va a ser el más bonito de la fiesta.

jueves, 4 de febrero de 2010

MUÑECAS CUCAS. EMPIEZA EL DESFILE

Hola de nuevo. El papel maché es uno de mis materiales preferidos. Si visitais alguna vez mi blog CUCUFATANATURA, habréis conocido la primera muñeca Cuca que presenté este verano, tan fresquita en bikini. Después de la Cuca playera, he hecho más muñecas, y os las iré presentando poco a poco. Se le mueven los bracitos y las piernas y cada una tiene su personalidad.
Hoy os enseño una Cuca de invierno, que aunque ya hemos pasado la Candelaria, el fresqui se ha quedado con nosotros.



NUEVA VISITA


La verdad es que le han tomado el gusto a visitarnos. Con la nave espacial versión familiar se pueden dar un buen paseo por la ciudad, asi que las maletas preparadas y..aquí están. A ver si se les va el nervio viajero y la prendemos en una solapa...Ahí también les podemos llevar a pasear.

lunes, 1 de febrero de 2010

CUANDO LAS NUBES BAILAN



Siempre me ha gustado mirar el cielo. Los atardeceres rojos que canta Serrat que atraen hasta tal punto que los he fotografiado compulsivamente desde la terraza de casa. Esas fotos las guardo en un álbum expresamente para ellas. Nubes voluptuosas, violetas y rojizas, brillos dorados y rayos de sol que buscan una salida, pero cuando las nubes bailan y se deslizan en el cielo azul, dibujan el ritmo de una canción, un compás de notas, uno de tantos prodigios de la naturaleza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...