COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

domingo, 31 de enero de 2010

LO QUE PUEDES VER EN CUCUFATANATURA

Hola, y feliz domingo: esta entrada es para invitaros a que paseis por mi otro BLOG , para que veais unas nuevas muñecas Cucas y me decís que os parecen

viernes, 29 de enero de 2010

Cucapop y coments Pepi y Myrarte



Pepiiiiiiiii hija de mi vida...no hay manera de dejarte un comentario, yo creo que la tienen tomada conmigo jaja.¡que te cuides, maja!.
Tampoco te puedo dejar comentarios, Maite y me da un corajeeee, no te imaginas. Pero visito tu blog y el último broche es...delicioso, como todos los demás, ¡que manitas!. Y qué dibujos más dulces.




Bueno, bueno. Ésta última Cucapop de flores rojas me vuelve loquita. No sé a vosotras, pero a mí me encanta, asi que se va directita a mi joyero personal. He cambiado los bordes de los broches para adaptarlos a cada imagen. ¿qué os parece más interesante, sin borde de fieltro, con borde recto, o con borde cortado con formas a juego con el fondo del broche?

miércoles, 27 de enero de 2010

MIS APUNTES CUCAPOP




Hola: me paso muy buenos ratos visitando vuestros blogs y me doy cuenta del trabajo que hay detrás de esas fotos tan bien presentadas. Sólo quien elabora este tipo de artesanías sabe que el proceso, comienza por una idea, sigue con muchos dibujos, un prototipo (que incluso puede acabar en la basura), otro prototipo mejorado y el trabajo de las primeras piezas que se van perfeccionando cuando llevas unas diez.



A mí lo que me cuesta horrores es tener una primera idea, y cuando hago algo que me gusta, me persigue hasta dormida (como mis bebas pelele). Eso si, mis bocetos están hechos en papel folio, papel guarro y hasta antiguos cuadernos de exámenes. Cualquier hoja es válida. Aún recuerdo mis mejores bocetos en la Facultad (eran de risa), yo con mi carita, enseñandole a la profe de grabado un amasijo de folios pegoteados con fixo, de una gitanilla con un cesto de cebollas tiernas. Ainss, ahora me cuesta mucho encontrarme en mis bocetos, quizás porque pienso que lo que hago no lleva a ningún lado...bueno sí, a una enorme caja Tatay, esperando que les lleven a pasear en una solapa.

domingo, 24 de enero de 2010

jueves, 21 de enero de 2010

NOS INVADEN

No sé qué les ha traido aquí, la verdad, en este planeta tan "estropeadillo", el caso es que les puede la curiosidad y no han resistido a la tentación de visitarnos. Cohete espacial hecho con fieltro, lentejuelas y abalorios, materiales muy resistentes para una travesía tan..tan...lejana...

domingo, 17 de enero de 2010

EL OJO QUE TODO LO VE

Aquí estoy a estas horas,poniendo al día mi blog, (cada vez lo hago más tarde), dando por finalizado el fin de semana haciendo de mami-enfermera. Vamos que he sido como el ojo que todo lo ve, acechando a los gérmenes que querían invadir a mi nene.
Qué buen tiempo ha hecho, por fín la chimenea dejó de trabajar todo el día, para hacer el turno de tarde-noche, que es el normal. Dentro de poco, brotarán las primeras flores de los almendros, y será más difícil resistirse a disfrutar del aire libre.

Broche realizado con lino pintado a mano, fieltro y lentejuelas.

domingo, 10 de enero de 2010

PERO QUE MIRAN ESTOS LINDOS GATITOS!

Bueno, bueno. Qué frío hace fuera. Con lo bien que estamos en casa con la chimenea..No dan ganas de salir, asi que el tiempo es el mejor aliado para hacer nuevos trabajos o hacer algunos cambios a otros. Eso es lo que les ha pasado a las Bebas Pelele, que se han disfrazado de lindos payasitos. Ayyy son tan tiernos...Estos son los primeros, pero seguro que dentro de un tiempo no tendré espacio donde guardarlos...el veneno ya está dentro.
Atención tiendas de artesanía: si quieres broches para vender en tu tienda no dudes en dejarme un mensaje.



martes, 5 de enero de 2010

YA VIENEN LOS REYES


Ya vienen los Reyeeeessss, con el aguinaldoooo, ya le traen al Niño....ahhhh! que nervios, hoy ya vienen los Reyes Magos y desde mi ventana veo las gotitas de lluvia que penden de la reja, y las nubes griiiises que se acercan desde las montañas del interior. Si sigue así, se cumplirán las predicciones del tiempo, y nos lloverá. Yo espero que se equivoquen y que mi nene pueda ir a la Gabalgata.
Por cierto, tenéis un día para portaros bien y que los Reyes Magos os traigan algún regalito. Feliz dia.

domingo, 3 de enero de 2010

feliz año a todos! happy new year!!


Hola a: uf no hemos parado en casa. Fiestas y reuniones familiares me han tenido apartaita del blog y de mis broches, pero antes dejé unos de la última colección que yo llamo "La Reina de la casa", broches pintados y cosidos a mano, dedicados a las mujeres que trabajan ya sea en el hogar o fuera de él. Espero que os gusten y FELIZ AÑO A TOD@S
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...