COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

lunes, 28 de diciembre de 2009

MÁS CAMAFEOS OLOROSAS

Hace tiempo que empecé con esta serie, hoy os enseño otras "Olorosas" muy apropiadas para solapas de abrigos y chaquetas. Quedan genial!







¡QUE TÍMIDA ES ESTA CUCAPOP DE FIESTA! Pintada y cosida a mano. Tiene un acabado brillante, perfecta para llevarla de fiesta esta Nochevieja. Una pena que en la foto no se aprecie. Próximamente más Cucapops.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

BUENOS DESEOS NAVIDEÑOS

Belén realizado con plastilina. Altura máxima 5 cm



Deseo que en estas navidades la alegría y felicidad se reparta entre los que no sienten abrigo en sus familias o no sienten la amistad de un amigo, entre las mujeres que no sienten el amor de un compañero o los niños el de unos padres.
DESEO REPARTIR entre los que se sienten desplazados, desarraigados u olvidados. DESEO REPARTIR conciencia entre políticos sin escrúpulos, los usureros implacables. DESEO REPARTIR la esperanza del que cuida a un enfermo, el cariño para el anciano y la inocencia de los niños entre los regios adultos.

martes, 22 de diciembre de 2009

CUCAPOP DE CHOCOLATE

Hola a todos y todas: hoy ha sido un día de premios y alegrías, pero yo os traigo unas nuevas Cucapop con moneditas de chocolate para los que no hemos tenido tanta suerte. Nuevas caritas y acabados.Y en las próximas Cucapop, materiales nuevos. Espero que os gusten y...si no me conecto...FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODOS.




domingo, 6 de diciembre de 2009

VENGO A SALUDAROS


Hola a todos: si antes no tenía mucho tiempo, por si faltara poco, hemos tenido que hacer unos arreglos en casa y mi cuñado se mudaba y me trajo un montón de cajas y trastos hasta que estuviese en su nueva casa, asi que literalmente no he cogido ni una aguja. Pero tenía ganas de saludaros y deciros que os echo de menos, que no he podido visitaros y cuando me ponga seguro que encontraré un montón de cosas nuevas y maravillosas. A todos y todas que venís a verme, un beso muy grande.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...