COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

lunes, 23 de noviembre de 2009

HASTA LUEGO


Hola: últimamente no he tenido mucho tiempo para hacer broches y mucho menos para nuevos proyectos. Mi cabeza anda en otras cosas y os escribo para deciros que estaré missing un tiempo, el trabajo me tiene muy liada y no puedo actualizar todo lo que quisiera. Espero que pronto esté de vuelta y os pueda enseñar si hay algo nuevo. Besos

viernes, 20 de noviembre de 2009

RIPOLLES EN LA CALLE




A quien pasee por Alicante le llamará la atención, unas esculturas de Ripolles que pasean junto a la gente, que esperan en un cruce, o que miran el mar como uno más. Una manera muy particular de ver el mundo en un estilo muy personal, casi inocente de este artista castellonense con el que nos hace reflexionar sobre la vida gris y estresante que sufre la sociedad actual. Un respiro de alegría.

domingo, 15 de noviembre de 2009

CORAZONES DE OTOÑO




Ay...no hay nada mejor que tener a mano unos retales de tela y fieltro y unos botones, con los que poder hacer algo para pasar el rato. Corazones de otoño, llenos de estampados primaverales para no perder el calor del sol aunque sea en la solapa

martes, 10 de noviembre de 2009

FELICIDADES BARRIO SESAMO


FELICIDADES A BARRIO SESAMO, POR ENSEÑARNOS Y DIVERTIRNOS.

viernes, 6 de noviembre de 2009

DIBUJOS ANIMADOS

Hola: antes que nada, daros las gracias a quienes me felicitásteis por mi cumple. Hoy he intentado dejar algunos comentarios pero la tecnología me vuelve a dar la espalda. Pepi, me encantó tu poema de cumpleaños, no sabía si reirme de lo gracioso que era, o llorar de alegría. Eres mi joyita virtual :D.
*Myrarte*, gracias por tu felicitación. Quisiera dejarte más mensajes pero no hay manera. El cuadrito con el perrito es una chulada. Hija, que manitas tienes. Y qué prolífica, ya quisiera yo...
Mundo Mundaca gracias por dejarme tu felicitación. También me resulta difícil dejarte un comentario, pero que sepas que te visito de vez en cuando.
Casitadefieltromont, creo que mi felicitación para tu nene te habrá llegado hoy. Ayer no hubo manera.. agggg que rabia me dió.
Jesús...gracias por tu felicitación. Hoy es tu cumple asi que pasalo bien.

Hoy os dejo un recuerdo. Unos de esos libros de cuando éramos pequeños, que tenían en una esquina unos dibus y que cuando pasabas las páginas rápido parecían dibujos animados.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

hoy es mi cumple


Hola: hoy soy un poco más viejuna. Ainsss...

martes, 3 de noviembre de 2009

PALILLEROS ESPECIALES





Buen martes: bueno hoy os traigo unos palilleros especiales. Están hechos con barro rojo cocido y esmaltado. A mi me gustan mucho porque tienen un aspecto muy divertido con esos ojos saltones y esas bocas tan carnosas. Espero que os gusten.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...