COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 31 de octubre de 2009

EL NIÑO MÁS BONITO DEL MUNDO



Hace unos días acabé por fín un retrato que le hice a mi hijo, también llamado el niño más bonito del mundo. Es un acrílico sobre tabla. No es muy grande, mide 40 cm x 40 cm. Mañana mismo lo barnizo y lo enmarcaré para ponerlo en casa.

CUCUFATA EN ARTESANUM


Hola: ha salido la revista de Navidad de Artesanum. En la página 2 podreis ver los broches Bebas Navideñas. Si pinchais encima podreis visitar mi tienda.

jueves, 29 de octubre de 2009

MANOS LIMPIAS


Bueno, ya acabé otro de los carteles para el comedor del cole. Ahora que está tan de moda la temible gripe A, y para que los niños se acostumbren a lavarse las manos, se me ocurrió un cartel, para la entrada de acceso al lavabo en el que se animara a los niños a seguir unas normas de higiene. Ya lo tengo plastificado y colgado en su sitio, y la verdad no ha quedado tan mal. Qué lastima que mi cámara sea un cacharro y yo sea una negada con estos artilugios digitales, pero bueno, ahí está. Espero que os guste. Para quienes no sepais que dice: "para evitar enfermedades, limpiarte las manos deberías", claro que así no rima. Cosas de la traducción...:D

lunes, 26 de octubre de 2009

Esther y su mundo



El otro día buscando un libro de patrones encontré mi colección antigua de revistas de Esher y su Mundo y recordaba los ratos que me hacía pasar esa chiquilla preadolescente rodeada de miedos, complejos e inquietudes que ahora después de tanto tiempo me parecen tan ñoñitas (con todo el cariño). Eso no me ha impedido caer en la tentación de comprar la nueva edición de las aventuras de Esther Lucas, editadas por Glénat, y de adquirir los números de Las nuevas aventuras de Esther, con una Esther ya madura y madre de una jovencita. Ains que tiempos.
Por cierto, la revista de patrones no la encontré..pufff

sábado, 24 de octubre de 2009

PÍ PIIIII




Rum Rum, Ruuuuummmm...ruuuuuummmmm píííí píííí´...la ciudad está llena de Autos Cucos, que no contaminan, que no molestan, que se aparcan fácilmente, del color que elijas, con el tuneado que quieras, para llevarlo contigo en las solapa. De suave fieltro y lentejuelas,hilo dorado y plateado.
Buen fin de semana

jueves, 22 de octubre de 2009

an apple a day keeps the doctor away!


Qué cierto es eso de la manzana!. Esta ilustración forma parte de los paneles decorativos para el comedor del cole. La semana pasada lo llevé a plastificar y hoy lo he recogido. Ha quedado estupendo y para que dure muuucho tiempo...que hay que ver la de horas que le estoy echando a esto. Espero que os guste...saluditos blogueros.
Por cierto, Pepi, *Myrarte*, Patry (ánimo con tu cuento), El reino encantado de Casiopea, La buhardilla de Lo...seguro que se me queda alguno, que sepais que visito vuestros blogs pero no puedo dejar mensajes de nuevo...esto de la tecnología...

domingo, 18 de octubre de 2009

PAYACUCOS


Hola de nuevo. Bueno, me he cansado de entrar en vuestros blogs y no poder enviar comentarios, pero eso me ocurre en algunos determinados, no sé por qué motivo, pero es así.
Pepi, ví tus broches, el de la carita, el de la florecilla y el de un duendecillo. Me gustan, pero me encantan éstos dos últimos. Yo cuando pienso un broche, hago una prueba (que suele ser un churro) porque me pueden las prisas para acabarlo, pero en los siguientes ya hago patrones para las piezas principales y las de decoración o acabado las hago sobre la marcha.
Bueno, os dejo otros payasos...que por cierto, ya tienen nombre...LOS PAYASOS CUCOS. Jajaja. Espero que os gusten.

lunes, 12 de octubre de 2009

ATENCIÓN LLEGA EL CIRCO A LA CIUDAD!!!

Payasos y arlequines, malabaristas y equilibristas...¡ATENCIÓN! LLEGA EL CIRCO A LA CIUDAD...
Este puente me he dedicado a hacer una colección de broches homenajeando el mundo de los payasos. He hecho unos camafeos de dos tamaños, hoy os enseño una pareja de los pequeños, realizados con fieltro y abalorios. Podía haber hecho más, pero el monstruito de mi pequeño ha tenido un finde-puente movidito...y ha ejercido de hijo "Spontex", asi que el trabajo lo he hecho a ratitos sueltos y sobre todo de madrugada, por que la espalda no me deja vivir, que lata.
Pronto los pondré en la tienda,con su precio, pero me da una perezaaaa. Cada broche es único, asi que les pondré referencias cuando los empaquete. Ya me decís que os parece. Y ADMITO SUGERENCIAS PARA PONERLES NOMBRE!!


viernes, 9 de octubre de 2009

SIN COMENTARIOS...más cucapop´s

Este mensaje es para mis bloggeras, aquellas a las que visito con regularidad y a las que me encanta dejarles mis comentarios. Pepi, tus pastilleros me parecen muy buena idea y me gustan mucho los de puntillas. El dibu 3x3 también me gusta. Myarte, no sé si te llegó mi comentario de tu Geisha, que me parece deliciosa...en fin hay otros blogs que he visitado y a los que me hubiera gustado escribir, pero no sé por qué, no me deja. Seguiré intentándolo...mientras tanto os dejo otras Cucapop.



domingo, 4 de octubre de 2009

NUEVAS CUCAPOP





Hola a todos. Bueno, hoy os traigo otras Cucapop para ver qué os parece

jueves, 1 de octubre de 2009

CUCAPOP...





Los broches Cucapop fueron creados en verano. Están pintados con acrílico sobre tela de lino. están rellenos de guata y fondo de fieltro. No hay ninguno igual, por lo que os iré enseñando los que ya tengo acabados, que son bastantes. De momento, estos, para que me digáis si os gustan, ya que una amiga, me deja un huequito en su tienda y quiero saber si tienen salida...espero vuestros comments :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...