COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

lunes, 31 de agosto de 2009

OTRO CAMAFEO


Hoy os enseño otro camafeo de "Las Olorosas". Tela, tul, fieltro e hilo dorado. Os iré enseñando más. Son piezas únicas y por lo tanto de producción limitada. Pronto aparecerán en la página cucufatadas para que sepais su precio. Espero que os guste.

jueves, 27 de agosto de 2009

LA NIÑA DEL GLOBO




El trabajo con barro es otra de mis pasiones. Me gusta ir dándole la forma y modelar los detalles. Esta pieza tiene diferentes materiales como papel maché en el globo y estrellitas de purpurina en la camiseta de la niña. Es una figura a la que le tengo mucho cariño. Espero que os guste.

miércoles, 26 de agosto de 2009

APERITIVO DE CAMAFEOS


Bueno. Ya están aquí. Ya han llegado. Son los camafeos de "Las Olorosas". Os enseño el primero para que me digais qué os parece. Si os gusta la carita, o el tul, qué os parece el perfil. Vamos, lo que se os ocurra, para mejorarlo.

lunes, 24 de agosto de 2009

tous les garçons


Hola: mientras llegan las fotos de los nuevos broches, os enseño el dibujo hecho a mano para una camiseta que ya luce su dueño. La verdad es que aparte de llevarla, ya le ha dejado unos recuerdos de helado de chocolate, que vaya, no hay quien lo quite je je. Es que el pequeñajo no se puede resistir a un buen helado.
Espero que os guste

domingo, 16 de agosto de 2009

PROXIMAMENTE MÁS BROCHES DE FIELTRO

No, no creais que estoy de vacaciones, estoy trabajando en nuevos broches de fieltro para este otoño invierno, y espero que os gusten. Más colores, materiales nuevos, y sobre todo mucho mimo e ilusión es lo que estoy poniendo en cada uno de ellos.
Sólo os puedo adelantar que vereis camafeos, muchas ruedas, broches de tela pintada a mano y cohetes ...
Asi que, no me perdais de vista y felices vacaciones.

jueves, 6 de agosto de 2009

visita cucufatashop.

Hoy, en cucufatashop puedes ver servilleteros y portacubiertos realizados en papel maché.

miércoles, 5 de agosto de 2009

LA VIDA EN FLOR





¡Qué maravilla!. Mis cactus han florecido. No es que tenga muchos, pero los poquitos que tengo, los vigilo de reojo para no perderme la floración que suele durar en algunos casos, una sola noche. Como estoy tan contenta de la floración de mis cactus en estos últimos veranos os dejo las mejores imágenes, para que las disfruteis.

sábado, 1 de agosto de 2009

MUÑECA EN LA PLAYA





Ay! con estos calores lo mejor es marcharse a la playa, disfrutar de la tranquilidad, bañarse un ratito y después darse un paseo con la moto. Eso es lo que ha hecho Cuca, la muñeca más presumida de la urba. Con su bikini de moda y sus chanclas, ha pasado un día de playa y piscina y esta noche seguro que se va de fiesta con sus amigas.
Cuca es muy manejable, mide alrededor de 23 cm y está hecha de papel maché y como ella lo sabe, no se ha mojado.¡ Qué cuca es!. Te la puedes llevar a casa por 10 Euros más gastos de envío.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...