COMENTARIOS

Si te gusta lo que ves, házmelo saber, me anima a seguir con el blog

sábado, 27 de junio de 2009

AY QUE NO PARO




Cuantos días sin pasar por aquí. No es que me haya olvidado de visitar vuestros blogs (que si lo hago), por que me gusta ver en qué proyectos andais metidas, me da mucha energía ver la de cositas que vais haciendo y la ilusión con la que lo enseñais. No he dejado mensajes pero me he "dejado caer", de visita.


Sigo elaborando los broches "beba", y he diseñado dos nuevos modelos partiendo de la "beba" original. No hay ninguna igual, y me he pasado estos días cortando patrones, cosiendo tules, y bordando caritas.


También sigo con la restauración de la Vírgen Milagrosa, a la que ahora le estoy reponiendo los deditos que perdió.


Estoy dándole vueltas a cómo hacer el empaquetado de las "bebas", asi que todo sigue, en el aire, pero sigue.

sábado, 20 de junio de 2009

HOGUERAS DE SAN JUAN







Bueno, en Alicante están de fiesta. Se celebra la semana de Hogueras de San Juan. Y yo, que me encantan los trajes típicos, hice unas muñequinas de papel maché bien guapas ellas, para desfilar por las calles de Alicante.



Si te hace ilusión tener una muñequita del traje típico de tu región o localidad, dejame un comentario. Te la puedo hacer ( siempre que me mandes una foto o un enlace para verlo)



Espero que os guste...






y a los alicantinos/as...felices hogueras!

viernes, 19 de junio de 2009

LLEGA EL VERANO, POR FIN


He pasado unos días en baja forma, haciendo reposo y cosiendo algunas bebas, que no estresan nada y no suben la temperatura jeje.


Quiero darle la bienvenida al verano con una ilustración de lo que me encantaría hacer...criar barrigota mientras tomo el sol, sin pensar en nada. En el trabajo no están muy bien las cosas :reducción de plantilla, reducción de jornada ( a mí me ha tocado esto último), asi que voy a ponerle mejor cara. Tengo por delante las vacaciones para darle un pequeño giro a mi vida, o no tocar ni una tuerca.


Este fin de semana volveré para enseñaros dos muñecas de papel maché con el traje típico de alicantina.

sábado, 13 de junio de 2009

NACEN LAS BEBAS PELELE




Aquí os enseño los broches de las Bebas en pijama con su gorrito y todo. Cuerpo de tela relleno de guata y cabecita de fieltro con sombrero de redecilla y todo. Todavía no les he puesto los imperdibles pero es que tenía ganas de enseñarlas. Este verano vestirán más de una solapa. Estoy haciendo bebas llaveros y broches de bebas rubias y bebas versión vestido...para todos los gustos






miércoles, 10 de junio de 2009

OTRA CAMISETA


Estamos todavía con los diseños de camisetas. Hoy un dibu, esta vez para una camiseta para mí.

También estoy trabajando unos broches Beba, en tela y fieltro que se llevan bastante tiempo, y ahora que estamos a final de curso, no me queda para respirar. ¡ Qué ganas de acabar las clases!!

domingo, 7 de junio de 2009

ENCUESTA CAMISETA "LE PETIT ENFANT"




Voy a decorar una camiseta y se me ocurrió este dibu, pero lo hice en colores distintos y ahora no sé cuál me gusta más para Darío, un terremoto de tres años, que es quien luego la lucirá. Os los enseño. Espero vuestra opinión.


Desde luego, llega el fin de semana y es cuando más madrugo. Aquí estoy a las siete y cuarto de la mañana, delante del ordenador. Felíz día de elecciones europeas.

lunes, 1 de junio de 2009

FRUTA FRESCA


Bueno, pues siguiendo con los rincones de casa, un bodegón de frutas y flores en la mesa de la cocina. Ahora que hay tanta variedad de fruta...mmm. Está tan fresquita que todavía no la he firmado.

Es un óleo sobre madera, un material que me gusta mucho trabajar . ¿ Qué os parece?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...